viernes, 1 de julio de 2016

Evaluación Final - Ética Valores II - COBAEM 10, ECATEPEC II

Si no estás exento y presentarás evaluación final, deberás cumplir con los siguientes requisitos.

* Realizar el examen escrito el próximo lunes 4 de julio de 2016 que tendrá un valor de 30%

* Cuaderno con un valor de 30%. Se presenta a más tardar el próximo miércoles 6 de julio de acuerdo a UNA de las siguientes modalidades:

     A) REELABORACIÓN: elaborar TODO el cuaderno de forma limpia, completa y ordenada. Esta modalidad SÍ considera décimas extras.
   
     B) PRESENTACIÓN: presentar tu cuaderno tal cual está elaborado. Se tomarán en cuenta las calificaciones que tiene y las calificaciones extemporáneas subirán dos puntos más cada una. Esta modalidad NO considera décimas extras.
   
     C) MAPAS MENTALES: elaborar un mapa mental por cada tema de clase. Son 3 del 1er. Parcial, 10 del 2do. parcial y 7 del 3er. Parcial, haciendo un total de 20. Esta modalidad SÍ considera décimas extras.
   
     D) PROMEDIO DE EVALUACIÓN CONTÍNUA: promedio de las calificaciones en escala de 0 a 10 de cuaderno y tareas de los tres parciales SIN DÉCIMAS. Esta modalidad será considerada para las personas que NO ENTREGUEN al menos una de las tres modalidades anteriores.

* Evaluación de la asignatura (la única forma de reprobar esta actividad es NO ENTREGÁNDOLA O ENTREGÁNDOLA INCOMPLETA) SE PRESNTA EL LUNES 4 DE JULIO DE 2016 en hoja de cuaderno o blanca con nombre y grupo. Valor 30%. PARA LOS EXENTOS NO ES OBLIGATORIO, SIN EMBARGO, EXISTE LA POSIBILIDAD DE TOMARLO EN CUENTA SI SE AUTORIZA. Responder las siguientes cuestiones.

     1.- ¿Consideras importante que se imparta la materia de Ética y Valores II? y ¿por qué?
   
     2.- Evalúa tu desempeño en la materia de Ética y Valores II [Aquí tienes que responder si te sientes conforme con tu esfuerzo o si te faltó. Toma tu tiempo y exprésate]
   
     3.- Evaluación del docente de acuerdo a los siguientes parámetros.
          A) Estrategias de clase. [Aquí debes hacer un comentario constructivo sobre si la forma de trabajar del profesor te sirvió para aprender cosas nuevas, comprender y despejar dudas, qué te parecieron las formas de dar las clases, etc.].
          B) Factor humano. [Aquí redacta un comentario sobre la forma de ser contigo y con el grupo del profesor, el trato que dio como persona]